Zurich Seguros y Ford refuerzan su acuerdo de colaboración

El nuevo modelo supondrá una mayor vinculación en la estrategia de negocio con la firma de automóviles

Zurich Seguros y Ford han reforzado su acuerdo de colaboración, con el objetivo de mejorar la oferta actual y ofrecer un servicio más completo. De esta forma, se impulsarán los servicios aseguradores de Zurich dentro del programa de automoción de Ford.

Con todo, este nuevo acuerdo supondrá la creación de una nueva página web del programa Ford Seguros, diseñada por el broker Marsh, a través de la cual toda la red de Concesionarios de Ford en España accederá a la oferta de seguros de Zurich. Además, también ofrecerá un soporte a la venta tanto para clientes como empleados a través del Centro Ford de Seguros, que gestiona Marsh.

Está previsto también que a partir del año 2015, gracias al nuevo marco de colaboración entre ambas compañías, Zurich Seguros podrá gestionar las aperturas de siniestros a través del Centro Ford de Seguros.

Con el reforzamiento de esta alianza, Zurich Seguros obtiene un mayor posicionamiento dentro del ámbito de los seguros de auto y refuerza su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y personal, respondiendo a las necesidades de cada cliente.

 
 

The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Página web de fabroker.eu, Correduría de Seguros, SA. Aviso Legal  -  Política de Privacidad

rfew

efrwwrc we