Utilitzem cookies de tercers i persistents per analitzar els nostres serveis d’acord amb els seus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències aquí.
Acceptar Rebutjar
Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.
En 1969, Previsión Mallorquina de Seguros reinventó su estrategia comercial después de más de treinta años trabajando el ramo de Decesos lanzando al mercado una oferta aseguradora dirigida a los autónomos, profesionales liberales, emprendedores, etc.: el seguro de Baja Laboral, englobado en el ramo asegurador de enfermedad-subsidio. La compañía se ha especializado ajustándose a las necesidades de sus clientes, por lo que apostó por los complementos profesionales como el colectivo médico-sanitario o la cobertura adicional del Seguro de Baja Laboral por afectación de las extremidades superiores. Su dedicación en exclusiva durante casi 45 años, le ha proporcionado un conocimiento profundo sobre esta tipología de seguros, lo que le permite garantizar unas coberturas amplias y flexibles y que se ajustan a las necesidades económicas reales de cada persona. Comercializa seguros especializados para autónomos y profesionales en su gama de seguros de Salud, Baja Laboral por enfermedad y accidente, por enfermedad grave o por pérdida del turno de guardia, Hospitalización, Indemnización diaria por hospitalización y Reembolso de gastos. La compañía tiene presencia en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Vigo, Zaragoza y Tenerife. Opera a través de la venta directa, red de agentes y corredores e Internet.