Utilitzem cookies de tercers i persistents per analitzar els nostres serveis d’acord amb els seus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències aquí.
Acceptar Rebutjar
Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.
METRÓPOLIS SEGUROS, S.A. se establece como compañía de seguros en 1942 con domicilio social en Madrid y operando de manera exclusiva en el ramo de vida. En 1955 obtiene la autorización de la DGS para operar en todos los ramos. Es una compañía con capital 100% español y que actualmente cuenta con más de 100 trabajadores, 11 sucursales, 2 oficinas comerciales y 14 delegaciones al servicio de sus clientes. Colabora con más de 1.100 mediadores repartidos por todo el territorio estatal. Sus valores se apoyan en el Respeto y orgullo de pertenecer a la entidad y sentirse parte de la familia, haciendo compatible la conciliación de la vida laboral con la familiar de sus trabajadores; Vocación de servicio en la atención al cliente; Trabajo en equipo; Integridad ética e independencia; Confidencialidad y transparencia en la información y Responsabilidad en todas las actuaciones. Comercializa productos para la Familia: Asistencia familiar esencial, Asistencia familiar plus, Vida-ahorro, Vida-previsión, Estudios e Integral accidentes; Empresa: Comercio, Pyme, Responsabilidad civil, Transporte de mercancías y Seguro de construcción; Bienes: Hogar personal, Hogar familiar y Comunidades; y Náuticos: Embarcaciones de recreo, Motos acuáticas y Laúdes. Desde su creación, Metrópolis Seguros desarrolla una importante labor social a través de la Fundación que lleva el nombre de su Presidente. Están presentes en las Fundaciones más importantes del país, en la creación de Centros Universitarios, en la promoción de la cultura y las bellas artes y instituyen el Premio de Economía Rey Juan Carlos I con carácter bianual.