Zurich Seguros celebra unas jornadas para sus nuevos agentes en plan de carrera

ZURICH SEGUROS ha organizado, por tercer año consecutivo, unas jornadas dedicadas a los participantes en el ‘Programa START’, destinado a la formación y profesionalización de sus nuevos agentes en plan de carrera. El objetivo de este encuentro es explicarles las principales novedades y líneas estratégicas de la compañía, así como graduar una nueva promoción.

 

Durante la primera sesión se les presentaron los diferentes actos conmemorativos que se están llevando a cabo con motivo del 130 aniversario de la compañía en España y se explicó la estrategia del Canal de Agentes. Además, Jordi Pagés, director de Ventas y Distribución, fue el encargado de entregar la placa conmemorativa con la que se reconoce la graduación de los nuevos agentes que entran en fase de consolidación, superando así la primera fase del programa de formación.

La segunda jornada se centró en el negocio de Vida y Pensiones. Se presentaron las principales líneas estratégicas, así como las diferentes iniciativas para este año, con especial detalle en la evolución de la oferta en Vida Riesgo.

¿Qué es el ‘Programa START’?

Los agentes que forman parte del ‘Programa START’ están apoyados y tutelados por la aseguradora. “Cuentan con formación continuada, apoyo económico inicial, soportes comerciales y de Marketing y ayuda para la apertura de su propia oficina”, según explica la entidad. Además, se les dota de la formación necesaria “para prestar asesoramiento integral a los clientes” y se les instruye en una “metodología de trabajo que les ayude a conseguir un volumen de negocio suficiente para establecerse y consolidarse como un agente exclusivo del Grupo ZURICH”.

 
 

The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Pàgina web de fabroker.eu, Corredoria d'Assegurances, SA. Avís Legal   -  Política de Privacitat

rfew

efrwwrc we