Raúl Martínez Casanovas nombrado nuevo director de Berkley España en Barcelona

W.R. Berkley Corporation acaba de nombrar a Raúl Martínez Casanovas como nuevo director de la oficina de Barcelona.

Este nombramiento se enmarca en la apuesta de crecimiento de Berkley en España donde la compañía tiene sedes en Madrid y Barcelona.

Martínez Casanovas cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector asegurador español. Los últimos 21 años su carrera ha transcurrido en Zurich Seguros donde ha estado al frente del área de Responsabilidad Civil y Líneas Financieras.

Nacido en Barcelona en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned). Antes de su incorporación a Zurich Seguros trabajó en La Suiza Seguros.

La incorporación de Martínez Casanovas se enmarca dentro de “la firme apuesta que W.R. Berkley Corporation está realizando por el mercado español”.

En marzo,Gianluca Piscopo se puso al frente de la compañía como nuevo consejero delegado y en este último trimestre se han producido varios nombramientos en la compañía.

Tal y como ha indicado el propio Piscopo “la adhesión de Raúl Martínez Casanovas al equipo de Barcelona supone un claro y estratégico salto cualitativo para Berkley España ya que gracias a su experiencia y su dedicación conseguiremos impulsar nuestra línea de negocio, además de fomentar una evolución en la tipología del cliente”.

Por su parte, Martínez Casanovas ha asumido el nuevo cargo demostrando su “ilusión por este reto, con el claro objetivo de continuar consolidando y potenciando las oportunidades de crecimiento actuales y futuras de Berkley España desde Barcelona.”

Fuente: Raúl Martínez Casanova, director de la oficina de Berkley España en Barcelona

 
 

The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Pàgina web de fabroker.eu, Corredoria d'Assegurances, SA. Avís Legal   -  Política de Privacitat

rfew

efrwwrc we